Llame ahora mismo para una consulta gratis! 1-844-231-1222..

ESPECIALIDADES DESTACADAS

ABOGADOS FAMILIA ABOGADOS LABORAL ABOGADOS ACCIDENTES ABOGADOS DIVORCIO ABOGADOS LITIGIOS ABOGADOS REAL ESTATE ABOGADO INMIGRACION ABOGADO PENAL

Abogados de Familia

 

Un abogado de familia es un profesional encargado de brindar apoyo y asesoría jurídica integral en todas las áreas concernientes al ámbito familiar a la persona que así lo requiera. O bien, a aquélla persona que contrate sus servicios profesionales.

 

 

Funciones de a un abogado de familia.

Un abogado de familia, entre sus funciones, está la de asesorar jurídicamente en todos los temas relacionados con el núcleo familiar a las Necesita ayuda ahora mismo para una consulta gratis! 1-844-231-1222

Es la persona capacitada para actuar en defensa de los derechos e intereses de los miembros de una familia que así lo requieran, o bien, que contraten sus servicios profesionales.

Un abogado o abogada de familia se encarga de:

Aplicar conceptos jurídicos en el ámbito del procedimiento de la familia.
Aplicar las instituciones esenciales del ordenamiento jurídico en el ámbito del derecho sustantivo de la familia.
Aplicar las normas y principios del Derecho de familia a un problema en particular.
Resolver aspectos jurídicos en el contexto del proceso de familia.
Debatir jurídicamente en un procedimiento de litigación oral o realizar los trámites requeridos en el ámbito de los tribunales de familia.
Integrar a su conocimiento la valoración moral de las técnicas jurídicas, considerando a la familia y el matrimonio entre dos personas como la base de la sociedad.
El abogado de familia posee conocimientos y facultades, los cuales le permiten aplicar los principios básicos de la familia ante las leyes de justicia de un País.