Llame ahora mismo para una consulta gratis! 1-844-231-1222..

ESPECIALIDADES DESTACADAS

ABOGADOS FAMILIA ABOGADOS LABORAL ABOGADOS ACCIDENTES ABOGADOS DIVORCIO ABOGADOS LITIGIOS ABOGADOS REAL ESTATE ABOGADO INMIGRACION ABOGADO PENAL

Abogados de Litigios

El litigio en los negocios involucra a los empresarios con conflictos, estatal y federal en materias correspondientes a tan diversas áreas como: Agravios de negocios: incluyendo difamación comercial; infringir apariencia comercial, patentes ó marcas comerciales (incluyendo las demandas de acuerdo con la Ley Lanham); interferencia en las relaciones económicas ó contractuales; rompimiento de obligaciones fiduciarias; fraude y representación fraudulenta; prácticas de comercio injustas y engañosas así como otras conductas ó reclamaciones que pueden afectar el éxito de un negocio. Acciones de Clase: incluyendo fraudes de valores, asuntos comerciales y fiscales y derechos de los socios minoritarios.

Necesita ayuda ahora mismo para una consulta gratis! 1-844-231-1222.

Desacuerdos financieros y de inversión
Muchos litigios comerciales provienen de inversiones y de disputas financieras. Individuos o negocios que sospechan que sus asesores de inversiones incumplieron las normas de información privilegiada para beneficio propio, o que creen que su agente actuó de manera inapropiada o que les ha mentido, podría constituir una demanda legal válida.