Llame ahora mismo para una consulta gratis! 1-844-231-1222..

ESPECIALIDADES DESTACADAS

ABOGADOS FAMILIA ABOGADOS LABORAL ABOGADOS ACCIDENTES ABOGADOS DIVORCIO ABOGADOS LITIGIOS ABOGADOS REAL ESTATE ABOGADO INMIGRACION ABOGADO PENAL

Derecho penal

El derecho penal se encarga de considerar los actos que perturban la convivencia pacífica de la comunidad. El Estado es la parte acusadora y así mismo se establece como garante de las controversias que surjan en el seno de la sociedad en lo que respecta al crimen y a los actos punibles.

Las personas incriminadas en cualquier tipo de delito estarán representadas por un abogado penal defensor; toda persona tiene el derecho de poder defenderse, y por lo tanto, si las condiciones económicas no le hacen posible la contratación de un Abogado, el Estado debe procurarle uno a fin de que se establezca un juicio justo.

Necesita ayuda ahora mismo para una consulta gratis! 1-844-231-1222

El Derecho Penal  o  “common law” en los Estados Unidos, deriva de las leyes anglo-sajonas adoptadas en los tiempos en que Norte América era una colonia de Gran Bretaña. La “common law” establece el modo que se afrontan los delitos comunes y sus penas en base a las sentencias establecidas en casos juzgados anteriormente con iguales características.

Cuando se habla de Derecho penal se utiliza el término con diferentes significados, según a que nos refiramos, podemos estar hablando del Derecho penal como el examen de las conductas criminales en base a sus antecedentes; o podemos hablar del Derecho penal procesal cómo el que establece de que forma se llevarán a cabo los procedimientos a fin de asegurar la administración de Justicia, garantizando que los derechos de las partes implicadas estén protegidos.

Necesita ayuda ahora mismo para una consulta gratis! 1-844-231-1222